Presentadas las Ferias de San Isidro

Redacción: Esther Cuerva

En la mañana de hoy se ha presentado en el Ayuntamiento de Talavera la programación de las Ferias de San Isidro, cuyo coste final será de 280.000 euros. El alcalde de la ciudad, Jaime Ramos, el concejal de festejos José Luis Muelas, las deportistas Beatriz Burcio y Rocío Fernández y Lucas Fernández, el ganador del concurso de carteles de la feria han participado en la convocatoria de prensa.

Lucas Fernández ha explicado el sentido y motivo por el que ha realizado dicho cartel que protagoniza la propagan de las ferias de San Isidro, ha considerado este trabajo como un reto y un orgullo a la vez y ha utilizado la cerámica como símbolo representativo de Talavera.

El día 11 de Mayo, viernes, darán comienzo las Ferias en las que este año se ha querido hacer un homenaje al deporte femenino y qué mejor que abrirlo con un pregón protagonizado por algunas de las deportistas de élite más famosas y valoradas de nuestra ciudad. Isabel Rico, capitana de la selección española de rugby, junto con la jugadora de baloncesto Silvia Plasencia, la piragüista Beatriz Burcio, la atleta Rocío Fernández y la jugadora de fútbol Mª Ángeles Pino, serán quienes darán inicio a nuestras Ferias de San Isidro. El alcalde Jaime Ramos ha señalado que “queremos dar más visibilidad a los deportes en los que las mujeres también nos dan muchas alegrías a los talaveranos”.


Los conciertos firmados para las ferias de San Isidro de este año son:

Viernes 11 de Mayo:
Efecto Pasillo (Plaza de la Comarca)
Lobos Negros (Escenario Joven)

Sábado 12 de Mayo:
Siempre Así (Plaza de la Comarca)
Rulo y la Contrabanda (Escenario Joven)

Domingo 13 de Mayo:
Festival Rock & Rollstar (Plaza de la Comarca)
Barón Rojo (Escenario Joven)

Lunes 14 de Mayo:
Rozalén (Plaza de la Comarca)
Los 40 pop (Escenario Joven)

Martes 15 de Mayo:
León Martínez (Plaza de la Comarca)
Carlos Jean & Javi Reina (Escenario Joven)

Las Ferias de San Isidro de 2018 tendrán casi 100 casetas donde poder disfrutar de “una de las mejoras ferias del país y la mejor de la zona centro”, como ha apuntado el Concejal de Festejos, añadiendo que “así queremos que nos visiten y que estas sean unas ferias en las que tengamos que destacar su éxito”.

Por último, Muelas ha anunciado que habrá un total de 3 eventos taurinos en la Plaza de "La Caprichosa", así como el coste de la parte musical de estas ferias ha ascendido a 86.000 euros en la Plaza de la Comarca y a 48.000 euros en la Plaza de la Juventud, siendo Efecto Pasillo y Rozalén los artistas mejores pagados con 22.000 y 19.000 euros respectivamente.

cartel ferias san isidro 2018

 

De nuevo baja el paro en Talavera

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
Invitado
Domingo, 27 Mayo 2018

Imagen Captcha

XTRA bottom

Síguenos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.