De nuevo baja el paro en Talavera

Se han dado a conocer en la mañana de hoy los datos de desempleo del mes de Septiembre, otorgando un descenso de 74 personas paradas en Talavera. Esta cifra sigue la tónica de bajada en los últimos meses, lo cual indica una tendencia positiva, arropada principalmente por los planes de empleo. 

El número de parados registrado en Castilla-La Mancha al término del mes se situó en 173.581, lo que significa una reducción de 4.135 desempleados respecto al mes anterior. Por provincias, el paro bajó en Toledo y Ciudad Real, con 1.855 y 1.428 parados menos respectivamente, seguidas de Albacete, con un descenso de 794 y Guadalajara, con 91 menos; mientras que el desempleo subió en Cuenca en 33 personas.

A nivel nacional, el número de parados registrados en las oficinas de los servicios públicos de empleo (antiguo Inem) subió en septiembre en 27.858 desempleados respecto al mes anterior (+0,8%), su mayor alza en este mes desde 2012, cuando se registraron 79.645 parados más.

Presentadas las Ferias de San Isidro
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
Invitado
Lunes, 21 Enero 2019

Imagen Captcha

XTRA bottom

Síguenos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.