Xtra! suena muy bien

Javier Rivas Bueno

Participar modestamente en el inicio de este nuevo proyecto liderado por Sonia y Víctor es un honor inmenso, pues supone implicarse en la alegría, el entusiasmo y el trabajo de dos grandes profesionales con un compromiso inmenso con nuestra tierra.


En estos tiempos, donde lo habitual es ver como todo se va cerrando poco a poco, como desde la administración las cosas se hacen sin ideas, sin ganas y sin interés; donde la mediocridad triunfa y se extiende como la mala hierba; donde la excelencia es mirada con resquemor y rechazada. En tiempos así, es admirable que un par de jóvenes y entusiastas emprendedores decidan dar un paso adelante, apostar por un sueño y poner todo su esfuerzo en hacerlo realidad.

 

Estamos muy faltos de valor y de masa gris, pero nos sobra hiel, envidia, vagancia, arrogancia y figurantes. En este sentido Xtra! viene a ser una bofetada de aire fresco, de ímpetu desenfrenado y de inteligencia arriesgada. Ni que decir tiene que les deseo todos los éxitos del mundo y estoy seguro de que lo lograrán con creces. No solo por merecerlo, sobre todo por trabajarlo, que es lo que diferencia al éxito del fracaso… el trabajo bien hecho.


Sería maravilloso que pronto pudiéramos gritar desde aquí que en esta tierra hemos apostado por el futuro de verdad, erradicando la mediocridad, arrinconando a los inútiles que tantos años llevan dirigiendo el cotarro, poniendo en valor lo que valor tiene, y no lo que interesa a los mequetrefes de turno. Gritando el logro de haber superado nuestros miedos, nuestros traumas y nuestros complejos y de una vez no volver a llorar porque otros no hacen lo que a nosotros corresponde. Trabajemos en ello.

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
Invitado
Lunes, 21 Enero 2019

Imagen Captcha

XTRA bottom

Síguenos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.