Una gran noticia

David GomezVer nacer un nuevo medio de comunicación es sin duda una buena noticia en un contexto donde la tónica general ha sido su desaparición. La información es un elemento fundamental de las sociedades modernas y los medios de comunicación independientes, componentes imprescindibles para garantizar la democracia.
La cercanía de la noticia y del medio se ha convertido además en un factor clave. La sociedad de la información ha permitido para parte de la sociedad un acceso prácticamente inmediato, en tiempo real, a lo que se está produciendo, ya sea al otro lado de la calle o al otro lado del globo.


Pero la facilidad y la inmediatez en el acceso a la información puede tener el efecto contrario y que el exceso se convierta en “ruido blanco”. Por ello es muy importante contar con medios de calidad que ofrezcan una información inmediata, de calidad y sobre todo veraz. Medios independientes, que no estén al dictado de nadie y que ofrezcan opiniones libres y ciertas.


Por todo ello, es una buena noticia tener Xtratalavera. Talavera debe ser una ciudad de grandes noticias, de hechos importantes e interesantes y son los medios locales quienes deben transmitir la noticia con rigor, pero también con el matiz que una opinión acertada debe dar.
Sólo queda desear larga vida al recién llegado, un proyecto que tiene la difícil aspiración de aportar algo nuevo a la vida de esta ciudad y su comarca. A través de sus páginas físicas y virtuales harán llegar nuevas noticias, deseamos que cada día mejores, como el descenso del desempleo, la llegada de nuevas empresas, la recuperación de nuestro comercio o la resurrección de nuestro río. Es lo que deseamos y a lo que aspiramos.

 

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
Invitado
Lunes, 21 Enero 2019

Imagen Captcha

XTRA bottom

Síguenos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.