¿Todavía no conoces el recorrido de la Cabalgata de Reyes?

Como tradicionalmente, el próximo viernes sus Majestades los Reyes Magos llegarán a las 17,15 a la Basílica de Nuestra Señora del Prado, saludarán a  la Patrona  y a todos los presentes para dar comienzo a las 18 horas a su recorrido por la ciudad.

Este año se han incorporado algunas calles al recorrido, y las carrozas pasarán por la avenida de Extremadura, Juan Carlos I, Pío XII, Plaza de España, Pío XII, calle Capitán Luque, Almanzor, Plaza de Zamora, calle Alfares, calle Prado, avenida Salvador Allende, Ronda del Cañillo, calle Carnicerías, Plaza del Reloj, Corredera del Cristo, calle Palenque y Plaza del Pan, donde los Reyes harán sus ofrendas al niño Jesús y recibirán a todos los niños que quieran pasar a saludarles.

Momentos antes de la llegada de los Reyes a la Plaza del Pan, tendrá lugar la representación de un cuento de Navidad narrado por niños talaveranos. Después de la adoración, los ganadores del X certamen de cartas a los Reyes Magos leerán sus peticiones a Sus Majestades, que les entregarán los premios de los distintos concursos y saludarán a todos los niños de la ciudad.

En la cabalgata saldrán 11 carrozas centradas en temática infantil. Para este año se han renovado las tres de los Reyes Magos que están decoradas con motivos cerámicos, se suman tres nuevas para los pajes reales y complntan la comitiva otras cuatro inspiradas en Jurassic Park, en el Rey León, en caballeros y princesas y en hadas duendes y gnomos, además de la de los bomberos.  También se repartirán más de 1,8 millones de caramelos sin gluten y sin lactosa y alrededor de cien personas trabajarán en la organización de la cabalgata.  

Los Reyes Magos se adelantan en Talavera
Carlos Maldonado nominado al premio Cocinero Revel...

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
Invitado
Miércoles, 20 Febrero 2019

Imagen Captcha

XTRA bottom

Síguenos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.