La exposición ‘Somos Cerámica’ viajará a Valladolid y se incluirá en Intur

El alcalde, Jaime Ramos, destacó “el éxito” que ha cosechado la exposición ‘Talavera Somos Cerámica’ que se puede ver en el Museo del Ejército en Toledo y por la que han pasado alrededor de 80.000 visitantes tanto de España como de fuera del país.

Por eso, el regidor subrayó el importante escaparate que ha tenido la cerámica de Talavera en los tres meses que ha durado la muestra que se clausura esta semana.

En rueda de prensa, Ramos indicó que el próximo destino de la exposición será Valladolid, en el Palacio de Pimentel, sede de la diputación, donde se encuentran azulejos originales de Ruiz de Luna en la sala contigua al patio donde se hará la exposición.

El alcalde avanzó que la muestra se podrá ver a lo largo de octubre hasta diciembre, y además se ha incluido en los actos programados por Intur, la Feria de Turismo de Interior, que tendrá lugar del 22 al 25 de noviembre

El curso escolar se inicia oficialmente hoy con la...
El 8 de septiembre se estrenará el mural de cerámi...

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
Invitado
Viernes, 24 Mayo 2019

Imagen Captcha

XTRA bottom

Síguenos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.