30 directores docentes de Corea del Sur visitan una guardería talaverana por su método de trabajo

En la mañana de hoy, la guardería talaverana Kindergarten, dirigida por Adriana Rivas Crespo, ha recibido la visita de una treintena de Directores docentes de Corea del Sur. Asesorados por el Ministerio de Educación, estos educadores coreanos han conocido de primera mano la metodología formativa y educativa que se imparten en los principales centros españoles, en ciudades como Barcelona, Madrid, así como en Kindergarten de Talavera de la Reina.

Kindergarten es una guardería señera en la Ciudad de la Cerámica, situada en la Calle Pío Baroja, con 14 de años de experiencia en el sector, que cuenta con un profesorado que se desvive en el cuidado y educación de nuestros niños. Siendo además un centro de aprendizaje al que acuden constantemente educadores en prácticas que comienzan su andadura docente.

Es por ello, por lo que instados por el Ministerio de Educación, han acudido en esta mañana de jueves a conocer de primera mano las instalaciones de la guardería. Los directores de Corea del Sur no han perdido detalle de las explicaciones que Adriana Rivas les ha ofrecido sobre la metodología educativa que ha hecho de Kindergarten un referente dentro de las guarderías de la ciudad.

Una metodología separada por edades en el que los diferentes profesores usan sus conocimientos para que los peques vayan aprendiendo de una forma progresiva y muy amena todos los conocimientos necesarios preparándose para la aventura del colegio.

Los directores han obsequiado a la guardería con un riquísimo Ginsen típico de Corea del Sur, así como dos muñecos ataviados con la indumentaria del país asiático.

 

kindergarden

Francisco Gómez "Pupi": "El Ayuntamiento es la cas...
El Hospital de Talavera acogerá los próximos días ...

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
Invitado
Lunes, 21 Enero 2019

Imagen Captcha

XTRA bottom

Síguenos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.