Nueva concentración en favor del Ferrocarril

En la mañana de hoy ha tenido lugar una nueva concentración en defensa del ferrocarril, donde se han dado cita varias decenas de manifestantes, así como representantes de PSOE, Ganemos y CCOO. El acto, cuya misión era la de reclamar unas mejoras sustanciables para la línea que pasa por Talavera de la Reina, ha estado marcado por las últimas averías que han ocurrido en las últimas semanas. Al respecto, el secretario de CCOO-Ferrocaril, Enrique Clavero, ha señalado que "tenemos el peor tren de toda España. Es una vergüenza que hoy en día se tarde media hora más en llegar a Madrid que hace 17 años".

 

 

Quién también ha asistido a la concentración ha sido José Gutiérrez, portavoz del PSOE, que no ha dudado en señalar que "el gran ausente en este acto es el alcalde de Talavera. Este alcalde no ha hecho absolutamente nada por esta ciudad y hoy de nuevo vuelve a faltar. De todas formas, se retratará en el próximo pleno porque el PSOE llevará una moción sobre este asunto". Además, Gutiérrez señalaba que "no solo estamos hablando del ferrocarril, sino también de la Plataforma Logística. Sin inversión y mejorando el ferrocarril es imposible que Talavera consiga la Plataforma".

Por su parte, Sonsoles Arnao, portavoz de Ganemos Talavera, también ha criticado la situación del alcalde, ya que "todas las declaraciones que haga son una mentira y un engaño. Al Partido Popular no le interesa la inversión en el tren que pasa por nuestra ciudad, lo cual nos imposibilitará la llegada de la Plataforma Logística". La gran realidad para Arnao, está "muy lejos de las mentiras, promesas incumplidas y milongas a las que nos tienen acostumbrados desde el Equipo de Gobierno"

 

Nuestros políticos analizan la Manifestación del d...
Castillo no quiere polémicas y pide comprensión

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
Invitado
Miércoles, 20 Febrero 2019

Imagen Captcha

XTRA bottom

Síguenos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.