El PSOE se alegra de que "Informática ya sea una realidad"

La secretaria de Educación del Partido Socialista en la ciudad, Diana López, ha valorado muy positivamente la implantación del grado de Ingeniería Informática para el curso 2019-2020, que ya es una realidad tras la firma del convenio entre el Gobierno de García Page y la Universidad de Castilla-La Mancha esta semana.

López ha destacado que se trata de una “reivindicación de hace varios años de los talaveranos y un compromiso del Gobierno regional” que se ha hecho realidad “tras mucho trabajo y esfuerzo por parte de todos”.

“Ahora sí”, ha señalado, “tendremos un grado de Ingeniería Informática en Talavera y ahora sí existe financiación real para ponerlo en marcha”. En este sentido ha querido recordar que “se trata de una ingeniería y no un master como aquel con el que se conformaba el alcalde de la ciudad”.

A su vez, la secretaria de Educación del PSOE ha animado al primer edil a “trabajar junto a la Junta y la ciudadanía por el bien de Talavera y de nuestra universidad en lugar de criticar todo aquello que llega a la ciudad desde otras administraciones de diferente color político al suyo”.

Finalmente ha señalado que desde el Partido Socialista seguirán trabajando para ampliar la oferta universitaria en nuestra ciudad.

El Junta colaborará para que la CHT acometa los pr...
160 parados nuevos en Talavera en el mes de Agosto

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
Invitado
Miércoles, 19 Septiembre 2018

Imagen Captcha

XTRA bottom

Síguenos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.