El PSOE pide el cese del "concejal del caos"

En la mañana de hoy ha tenido lugar el habitual desayuno informativo con el que todos los años inaugura el año político el Partido Socialista de Talavera. Tras analizar todos los temas de actualidad (puedes verlo aquí), el portavoz del PSOE en Talavera, José Gutiérrez, ha pedido el cese inmediato del concejal de Festejos, José Luis Muelas, tras “el caos organizativo absoluto que se vivió en la Cabalgata de Reyes del pasado viernes, simplemente porque llovía. Exigimos responsabilidades políticas y que el acalde actué de forma contundente”. Y es que según Gutiérrez, “mi compañero Carlos Gil estuvo al cargo de esa concejalía durante 12 años, en tres de ellos llovió durante la cabalgata incluso mas que esta última, y no pasó nada, todo se llevó a cabo con normalidad”.

De momento ni el Concejal aludido ni el Equipo de Gobierno han dado respuesta a estas declaraciones realizadas en el día de hoy, así como tampoco han valorado lo ocurrido en la Cabalgata de Reyes, donde miles de talaveranos protestaron y se mojaron dejando una imagen de largas colas para entrar al Talavera Ferial.

Gutiérrez empieza el año sacando el látigo
La Diputación apuesta por la Integridad Social de ...

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
Invitado
Miércoles, 20 Febrero 2019

Imagen Captcha

XTRA bottom

Síguenos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.