160 parados nuevos en Talavera en el mes de Agosto

El concejal de Economía y Empleo, Arturo Castillo, dijo que "Talavera no ha sido ajena al aumento del paro en el mes de agosto que se ha registrado también tanto en España como en Castilla-La Mancha", siendo el incremento de desempleados en la ciudad 160.

El edil apuntó no obstante que Talavera ha ido registrando un descenso del desempleo constante todo el año que se ha visto frenado en este mes. Por otra parte, el paro se ha visto reducido en 509 personas con respecto a agosto de 2017. Por eso, recordó que a pesar de que el Ayuntamiento no tiene las competencias en empleo, “continuaremos destinando todos los recursos a nuestro alcance para paliar uno de los principales problemas de los talaveranos”.

En ese sentido volvió a hacer un llamamiento a todas las administraciones y en especial a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para que ponga el acento en Talavera, “y lleguen ayudas específicas para nuestra ciudad dada la situación de desempleo que tenemos”, concluyó.

El PSOE se alegra de que "Informática ya sea una r...
El PSOE dice que Ramos "por fin ha cambiado"

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
Invitado
Miércoles, 19 Septiembre 2018

Imagen Captcha

XTRA bottom

Síguenos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.