Rafa Luque se lleva el premio "Soliss" a mejor jugador

El Trofeo ‘Soliss’ al mejor jugador del Soliss Fútbol Sala Talavera durante la primera vuelta del campeonato liguero ya tiene ganador y éste no es otro que uno de los guardametas del conjunto talaverano, siendo en este caso Rafa Luque el vencedor del mismo.

El cordobés se ha hecho por méritos propios con este premio después de marcarse una gran vuelta de campeonato, resultando decisivo con sus providenciales intervenciones, ayudando junto con Gonzalo a ser la portería menos batida del Grupo IV (31 goles) e incluso contribuyendo en materia goleadora.

En la elección de este premio han participado los compañeros de prensa que habitualmente siguen la actualidad del club talaverano así como responsables de la empresa aseguradora, patrocinador principal del equipo de Talavera de la Reina.

Sería al final de la cita ante el Leganés Fútbol Sala cuando se haría entrega del premio y lo haría de manos de César Ramos, jefe de zona de Soliss Seguros, y Santiago Ramos, presidente del Soliss FS Talavera.

¿Todavía no te has visto en la San Silvestre?
Derrota a lo campeón

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
Invitado
Jueves, 21 Marzo 2019

Imagen Captcha

XTRA bottom

Síguenos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.