Nueva edición de "La Grada CUP" en Cebolla este fin de semana

El próximo fin de semana (2 y 3 de Junio) se disputará en la localidad de Cebolla la 5ª Edición de La Grada CUP, un torneo de fútbol de categorías inferiores que se ha convertido en uno de los referentes de la zona a finales de temporada.

A equipos foráneos como el Canillas, Móstoles, Estudiantes de Alcorcón, Toledo, Torrijos o Illescas, se les suman los principales clubes de Talavera y su Comarca, como Torpedo 66, Élite, Ciudad de Talavera, CF Talavera o FS Talavera entre otros, los cuales competirán por hacerse con la victoria en las categorías Prebenjamín, Benjamín y Alevín.

Una de las características mas destacables de La Grada CUP es la emisión de los partidos en diferido a través de Youtube, haciendo las delicias de los mas pequeños al verse en la pequeña pantalla. Además, en esta edición como novedad se instalarán varias televisiones por el Estadio Municipal de Cebolla, para poder seguir en directo los partidos, aunque los padres y aficionados se encuentren en la zona habilitada de hostelería, vestuarios, etc… y no en el graderío, lo cual es una nueva muestra del esfuerzo que realiza el Torneo para año tras año mejorar de calidad.

Ante una nueva edición de la Grada CUP, la alcaldesa de Cebolla, Silvia Díaz, ha señalado que “desde el Ayuntamiento siempre apoyamos cualquier tipo de iniciativas que beneficien al pueblo. Este torneo trae todos los años a nuestra localidad unas 1.500 personas entre jugadores, padres y familiares, por lo que los comercios, bares y el pueblo en general se benefician. Es una ocasión perfecta para fomentar el deporte y dar a conocer el municipio”.

Por su parte Dionisio Morales, vicepresidente del Torpedo 66, indicaba que “el club siempre estará apoyando a este Torneo, porque se ha convertido en un referente de la zona y eso beneficia a todos. Somos un club histórico y siempre ayudaremos a que la Grada CUP siga poniendo el nombre de Cebolla y del Torpedo en el punto de mira de la gente, porque es un torneo que cada año avanza, que ofrece cosas que ninguno otro hace y eso nos llena de orgullo”.

El director del Torneo, Víctor del Río, finalmente señalaba que “estamos encantados de organizar un año mas el torneo en Cebolla, porque da gusto trabajar con este Ayuntamiento y este Club. Somos un torneo serio y eso la gente y los clubes lo valoran cada año, prueba de ello es que todos quieren repetir y cada vez son mas los equipos que nos llaman para participar. Ningún torneo de la zona emite los partidos por internet, da el nivel de bolsa de avituallamiento o servicios que nos esforzamos por dar. Este año además damos un paso adelante y aseguramos de manera personal a cada jugador por si ocurre cualquier contratiempo”.

El FS Talavera golpea primero en el partido de ida...
Justo Cáceres conquista su segundo "Balón de Casti...

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
Invitado
Jueves, 20 Junio 2019

Imagen Captcha

XTRA bottom

Síguenos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.