La talaverana Sandra Sánchez: la mejor karateca de la historia

Sandra Sánchez está haciendo historia, pero ahora será leyenda después de que la Federación Mundial reconozca ya en su ránking "all time" a la talaverana como la mejor de todos los tiempos en su categoría. Sandra es la número 1 del mundo desde hace 3 años, en los que nunca se ha bajado del podio. "Estoy muy contenta de todo lo que estoy viviendo y de todo lo que he conseguido. A veces me cuesta creer que todo esto lo he hecho yo", apunta la karateca tras conocer la noticia.

Su historia es impresionante. En tres años, Sandra ha pasado de no ser parte del equipo nacional a ser la mejor de la historia. Desde 2015, ha conseguido medalla en todos los campeonatos en los que ha participado, contando en su haber con la corona continental como campeona de Europa y el número 1 del ránking del circuito mundial en 2015,16 y 17. Además, se proclamó campeona de los Juegos Europeos de Bakú y subcampeona de los Juegos Mundiales disputados en Wroclaw (Polonia). "Trato de mirar los retos que quiero conseguir en el futuro y para ello hay que levantarse cada día y entrenar con el mismo deseo y ganas de quien tiene muchos sueños por cumplir".

Al actualizar el ranking con su último oro en Dubái, Sandra pasa a ser la mejor karateca de la historia. Así lo atestiguan los 26 pódiums consecutivos y tres años apareciendo en las fotos como medallista.

Al FS Talavera se le aparecen los fantasmas de la ...
El Campeonato de España de Motocross tendrá su cit...

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
Invitado
Viernes, 24 Mayo 2019

Imagen Captcha

XTRA bottom

Síguenos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.